Premiados en la I Gala del Bou Vila d'Onda 2009









La “cuadrilla” de Onda se reunió el sábado 5 de diciembre con motivo de la I Gala del Bou Vila d’Onda. Cerca de 400 personas del mundo del bou de carrer de la localidad se dieron cita en los salones Campus en un acto donde se hizo entrega de los premios de Guarimo 2, Pasqua Taurina, Fiestas de los barrios, Fira d'Onda y del Concurso de Fotografía Villa d'Onda.


La peña Recorte fue galardonada con el trofeo al Mejor Toro de la Fira 2008 por "Despistado", uno de los toros del encierro de Jiménez Pascuau. El Trofeo fue recogido por Vicente Gabaldón "Tico" y Quique Otero.


Cristian Serra "Shin Chan", Tico, Quique, Mateo Ferris y Jesús Picazo "Emiliano" recibieron un detalle por su colaboración y entrega en la Pascua Taurina del 2009. Y Jesús hizo doblete al recibir el trofeo Memorial Juan Álvaro Zofio al Mejor Rodador de la Pascua Taurina 2009.


Por último, José Miguel Castelló y  José Luis Figás recogieron el detalle que el Consell entrega a todas las peñas patrocinadoras de astados durante la Fira en nombre de toda la Recorte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario